Instagram crea cuenta dedicada al mundo de la música

En la cuenta @music, los usuarios podrán encontrar lecciones, biografías, entre otras publicaciones.

Instagram anunció en su blog @music, la primera comunidad temática de la compañía, dedicada a explorar el mundo de la música.

En esta cuenta, Instagram realizará seis publicaciones por semana, en las que enseñará lecciones de música de 15 segundos, analizará el perfil de varios artistas y además, ofrecerá un espacio para bandas emergentes.

Los usuarios también podrán ver los trabajos realizados por fotógrafos especializados en la industria musical, ilustradores, expertos en fabricación de instrumento, entre otras publicaciones.

El perfil creado por Instagram ya se encuentra activo y se ve como una cuenta verificada.

Según el anuncio de Instagram, la comunidad de la música es considerada como una parte importante de la compañía. Además, afirman que “durante los últimos cuatro años se han convertido en el hogar de los grandes y pequeños artistas”, pues muchos aprovechan esta plataforma para publicar sus historias e interactuar con sus seguidores.

Kevin Systrom, el CEO de Instagram, asegura que con el nuevo proyecto buscan incentivar la participación de artistas y seguidores en la plataforma, a través de diferentes etiquetas oficiales propuestas por la compañía.

Redacción Tecnósfera

eltiempo.com

 

Deja una respuesta