Herramientas para potenciar su negocio a través de Facebook

La red social lanzó una ‘app’ para gestionar campañas publicitarias desde móviles Android.

Facebook lanzó una nueva aplicación con la cual los usuarios podrán mejorar la gestión de publicidad de sus negocios, desde su dispositivos móviles Android.

La aplicación, llamada Anuncios de Facebook, permite a los usuarios administrar campañas publicitarias, mediante la creación de anuncios. Además, este servicio permite configurar el tipo de audiencia seleccionado, los presupuestos y el cronograma de las actividades.

Una vez creada la campaña, los anunciantes podrán editar faltas ortográficas o imágenes.

Con esta nueva plataforma, anunciada por la red social de Zuckerberg, los usuarios podrán recibir notificaciones e informarse sobre el tiempo en que caducará su anuncio y sobre el alcance que obtuvo. Incluso, tendrán la posibilidad de conocer cuánto dinero han gastado hasta el momento.

Los usuarios podrán crear los anuncios utilizando fotografías de su celular o imágenes que hayan sido publicadas en su respectiva página. Si por alguna razón no tienen tiempo para terminarlos de realizar, pueden guardarlos como borradores y continuar después con la edición.

Anuncios para Facebook está disponible para móviles con sistema operativo Android. No obstante, la red social también cuenta con otra ‘app’ para iOS, llamada Ads Manager, que cumple la misma función.

Redacción Tecnósfera

Deja una respuesta