Video: conozca las novedades de la versión para Android de Prezi

El popular sistema de presentaciones llega a los móviles de Google.

Prezi, una de las plataformas más conocidas para hacer presentaciones, ya cuenta con versión para Android.

El principal objetivo de la versión para Android es que usted pueda ver las presentaciones desde el móvil, pero no permite la creación o modificación de los archivos.

Para crear una presentación en Prezi o editarla debe ingresar a la plataforma desde un computador de escritorio o portátil. Para hacerlo vaya a la dirección prezi.com

Puede registrarse con su cuenta de Facebook o LinkedIn. Tenga en cuenta que en la versión sin costo se ofrece una capacidad de almacenamiento de 100 MB y las opciones de personalización y edición de contenidos multimedia son pocas. Además, las presentaciones quedan visibles al público.

Por seis dólares al mes, puede optar por una versión que permite que las presentaciones sean privadas. La versión Pro, por su parte, cuesta 14 dólares por mes y cuenta con un editor de imágenes mejorado, capacidad de almacenamiento ilimitada y soporte para edición de presentaciones sin conexión a internet, entre otras virtudes.

Una de las características más útiles de Prezi para Android es que usted puede invitar hasta 30 personas para que visualicen la presentación de forma simultánea. Para ello seleccione la opción de presentación a distancia. Podrá enviarle una invitación a los que quiera que vean su documento a través de correo, redes sociales y hasta WhatsApp.

A través de la versión móvil también puede consultar presentaciones creadas por otros usuarios.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google.

Los usuarios de Apple también pueden descargar Vista Prezi desde la App Store.

Prezi para escritorio funciona tanto en computadores con Windows como en máquinas Mac.

Deja una respuesta