Mil millones de personas se conectan a WhatsApp todos los días

Así lo reveló la plataforma, que también aseguró que se comparten 45 mil millones de fotografías.

WhatsApp relevó que todos los días se conectan alrededor de 1.000 millones de usuarios para comunicarse con sus familiares y amigos, cifra que evidencia el acelerado crecimiento que ha presentado la plataforma.

De hecho,  el año pasado la aplicación había anunciado que esa misma cifra -1.000 millones de personas- se conectaban pero todos los meses.

En un comunicado, la plataforma asegura que las personas se conectan para compartir fotos y videos personalizados, realizar videollamadas o mantenerse al día con los amigos mediante los estados.

En cifras concretas, en WhatsApp se comparten 55.000 millones de mensajes al día; se envían 45.000 millones de fotografías y 1.000 millones de videos a diario. Además, la plataforma soporta 60 idiomas aproximadamente.

“Nos alegra enormemente que tanta gente esté usando las nuevas funciones para conectarse de una manera especial. Al igual que celebramos este logro, estamos más comprometidos que nunca a desarrollar funciones útiles para que las disfrutes, enfocándonos en la fiabilidad, simplicidad y seguridad que esperas de WhatsApp

Deja un comentario