Descubra una red social solo para usted y su pareja en #ViernesDeApps

Además, arme planes con sus amigos y diviértase con uno de los mejores juegos de carreras.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que comparta los mejores momentos con su pareja, arme planes con amigos y se divierta con un juego de carreras. Comparta sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Couple

Para los enamorados a fondo llega Couple, una red social para ustedes dos, solitos… ¡en serio! esta aplicación le permite compartir los momentos, memorias, canciones, planes, etc., que sostiene con su pareja, en un ‘timeline’ parecido al de Facebook, ¡pero privado! Podrán armar salidas a sitios, besarse virtualmente uniendo sus huellas, crear listas de tareas, compartir el calendario, la ubicación, y hasta dibujar al tiempo en pantalla mensajes… toda una oda a la melosería y el amor. Si están lejos podrá tocar la pantalla y su pareja verá su huella en el móvil para tocarla y darse así «besos» virtuales.

Couple es gratuita para Android, iOS y tiene sitio web.

Meets

Y ya que estamos en la onda de planes y entretenimiento les recomendamos también Meets, una aplicación perfecta para armar plan con su parche de amigos, definir el lugar, buscar a los amigos cerca, crear un álbum de fotos de la parranda, entre otras ventajas.

Meets es grauita para Android y iOS y podrá compartir los planes que arme en redes sociales también.

Real Racing 3

Ahora, si usted es el forever alone del parche, el rey de la ‘friendzone’, no se preocupe que no lo olvidamos y se podrá entretener en la soledad con Real Racing 3, uno de los mejores juegos de carreras para móviles por sus gráficos y experiencia de uso. Son más de 100 autos de las mejores marcas los que podrá conducir en los 12 circuitos de competición que trae este juego gratuito para iOS, Android y móviles Amazon.

Redacción Tecnósfera

Deja una respuesta