Ahora se podrán graduar bachilleres de manera virtual

Dosquebradas, Gracias al acompañamiento de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del Municipio de Dosquebradas en el proyecto piloto que desarrolla el Centro Educativo Ciencia, la ciudadanía podrá estudiar su bachillerato y graduarse estudiando de forma virtual.

Este programa busca contribuir con la disminución de la problemática con la que cuenta la ciudadanía que por diferentes motivos no ha tenido acceso a la educación o no pudieron continuar con sus estudios.

Con esta metodología, los estudiantes se deberán inscribir en la página web www.ciencia.edu.co para poder acceder a la plataforma que le permite tener una integración con sus compañeros, un asesor y un tutor. El único requisito es contar con un computador e internet y distribuir su tiempo ya que los avances dependen de su responsabilidad y compromiso.

Homel Carmona Gutierrez, titular de la cartera educativa, aseguró que esta es otra posibilidad que se abre para las personas que quieran superarse y continuar sus estudios secundarios.

Deja una respuesta